DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA:

ARIFIL, S.A.
CIF. A47052303
Ctra. Madrid-Coruña, km 179
47100 Tordesillas. Valladolid
Inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 206, Libro 159, Sección 3ª de Sociedades. Folio 56, Hoja 2294 Inscripción Primera

CONDICIONES DE ACCESO AL PORTAL:

El acceso al portal www.arifil.com supone la aceptación de las presentes condiciones generales y particulares contenidas en el web-site, por ello, recomendamos a todos los usuarios del portal que con carácter previo al inicio de la navegación en el mismo lean las presentes condiciones, así como la política de confidencialidad y protección de datos por la que se rige el sitio web www.arifil.com.

USO DE LA PÁGINA

El usuario se compromete por las presentes condiciones generales, a utilizar el portal conforme a la ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres generalmente aceptadas, absteniéndose de operar en la página con fines lesivos o atentatorios contra la imagen de ARIFIL, S.A. Igualmente, el usuario se abstendrá de realizar cualquier tipo de acto que pueda dañar o impedir el normal funcionamiento del portal, los servicios ofrecidos, equipos informáticos, archivos, bases de datos de titularidad de ARIFIL, S.A., o de sus legítimos titulares, contenidos o almacenados en cualquiera de las diferentes secciones que componen el presente sitio web.

RESPONSABILIDAD

ARIFIL, S.A. no se hace responsable en ningún caso y sin excepción, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan producirse al usuario por el funcionamiento del portal, hasta el límite fijado por la ley. El usuario responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza producidos como consecuencia directa o indirectamente del incumplimiento de las condiciones generales contenidas en el presente aviso legal así como de las particulares que en su caso complementen o desarrollen las presentes condiciones generales. ARIFIL, S.A., se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos de la página así como la configuración del portal, pudiendo limitar, suspender o impedir el acceso de manera total o parcial a su absoluta discrecionalidad. Asimismo, no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio que se pudiera ocasionar a los usuarios producidos por el acceso al portal en el hardware o software de sus pc/s, no pudiendo garantizar que se encuentren libre de virus, en sus ficheros, sistemas, etc.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todos los contenidos, imágenes, fotografías, diseños, logotipos, etiquetas, son propiedad de ARIFIL, S.A., o de sus legítimos titulares, disponiendo de autorización expresa o tácita para su utilización en el portal web. Todos los textos, fotografías, gráficos, vídeos o soportes son propiedad de ARIFIL, S.A., o de sus proveedores de contenidos, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario o de terceros sin la expresa autorización por parte de los titulares de dichos contenidos. El uso o el acceso a la página no atribuye derecho alguno al usuario sobre los signos distintivos mostrados en el portal web.

USO DE DATOS

ARIFL, S.A. en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, no enviará comunicaciones comerciales no deseadas a los usuarios que puedan ceder sus datos y con los cuales no haya existido relación comercial previa, a no ser que el usuario lo autorice expresamente. Si cualquier usuario recibiese vía e-mail cualquier comunicación comercial sin haber sido solicitada, rogamos pónganse en contacto con nosotros, con el fin de evitar que se vuelva a repetir esa situación: ARIFIL, S.A. Dirección: Ctra. Madrid-Coruña, km 179 CP: 47100 TORDESILLAS (Valladolid) E-mail: arifil@arifil.com

LEGISLACIÓN Y JURISDICCION APLICABLES.

El ámbito geográfico aplicable al presente website es todo el territorio español. Las presentes condiciones generales, así como las particulares que modifiquen a las primeras, se regirán por la legislación española.

ARIFIL, S.A. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valladolid, para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del website y de sus servicios y contenidos, y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido. En el supuesto de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, ARIFIL, S.A. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.